Para utilizar las funcionalidades completas de este sitio es necesario tener JavaScript habilitado. Aquí están las instrucciones para habilitar JavaScript en tu navegador web.

Builder's Risk

INTEGRAND Assurance Company le ofrece a las empresas contratistas y desarrolladores la protección que necesitan para los riesgos asociados a su actividad comercial bajo la póliza “BUILDER’S RISK”. El propósito de este programa es proveer cubierta a las estructuras y edificios durante el período de construcción. En INTEGRAND Assurance Company estamos comprometidos en proveer al sector de la construcción confianza y seguridad con nuestros productos y servicios; estos le brindarán la confianza de poder continuar con sus proyectos y reponerse ante pérdidas inesperadas.

Requisitos de información para solicitud de “BUILDER’S RISK”:

  1. Nombre del asegurado: Uno de los siguientes o combinación: Dueño, desarrollador, contratista general y/o subcontratista.
  2. Descripción del proyecto y localización: Información completa y detallada del proyecto en general incluyendo los materiales de construcción que se utilizan como: piso, techo, paredes y zapatas.
  3. Duración y límites del proyecto.

Propiedad Cubierta

La póliza de “BUILDER’S RISK” cubre la propiedad que pasará a formar parte permanente del edificio o estructura, andamios, paneles y estructuras temporeras que no estén cubiertas bajo otra póliza.

¿Donde tiene efecto la cubierta?

Esta póliza tiene cubierta en los predios de la construcción, en tránsito y temporeramente en otros predios que no sean rentados, operados regularmente o en posesión de la empresa.

Causas de pérdidas cubierta:

“BUILDER’S RISK” le provee cubiertas para riesgos de daños físicos directos; excepto aquellos enumerados en la póliza.

Cubiertas adicionales provistas:

  • Colapso
  • Remoción de escombros
  • Preservación de la propiedad

Cubiertas opcionales:

  • Mediante solicitud permite incluir la cubierta de inundaciones.

Protege propiedad “NAMED PERILS” exterior tales como plantas, arbustos y árboles hasta un límite de $1,000.

  • Protege propiedad de otros dentro de los predios asegurados hasta un límite de $2,500.
  • Extiende cubierta para gastos adicionales que sean necesarios para restablecer las operaciones en caso de una pérdida hasta un límite de $2,500.
  • Extiende a cubrir documentos, libros y récords del asegurado hasta $2,500.