Para utilizar las funcionalidades completas de este sitio es necesario tener JavaScript habilitado. Aquí están las instrucciones para habilitar JavaScript en tu navegador web.

Reaseguradores

INTEGRAND Assurance Company se ha distinguido por su solidez y a su vez cuenta con uno de los programas de reaseguro más completos del mercado.(US 210 millones) Está sustentado con la participación de las más prestigiosas compañias reaseguradoras del mundo. El reaseguro le permite a la compañía mitigar el impacto de las pérdidas y proteger la estabilidad financiera de la empresa ante eventos catastróficos tales como huracanes o terremotos. Nuestra política institucional ha sido el no subestimar la pérdidas catastróficas y colocar en el mercado reasegurador internacional la mayor cobertura y protección de riesgo.

En catástrofes pasadas, como lo fue el Hurracán Georges con intensidad de categoría dos, la experiencia de utilización de un 24% demostró la solidez de nuestro programa de reaseguro catastrófico. La política de adquisición de nuestro programa tomó en consideración varios aspectos, incluyendo la utilización de modelos de probabilidad de riesgo de huracán y terremoto.

Reaseguradoras Rating Dirección Cibernética
HANNOVER RUECK SE A+ http://www.hannoverre.com
ODYSSEY AMERICA REINSURANCE CORP A http://www.odysseyre.com
MUNICH https://www.munichre.com
LLOYDS A+ http://www.lloyds.com
EVEREST REINSURANCE COMPANY A+ http://www.everestre.com
R + V https://www.ruv.de
SWISS REINSURANCE AMERICAN CORP A+ http://www.swissre.com
ASPEN INSURANCE UK LTD http://www.aspen.co/insurance/